viernes, 31 de mayo de 2013

Babosas Demoledoras (Hop Rock Slug)

Babosas Demoledoras - Hop Rock SlugLas babosas demoledoras (llamadas Hop Rock en su versión en inglés) son babosas bastante comunes en BajoTerra, tienen cuerpo gris y cabeza y espalda marron claro. Su elemento es el fuego y se pueden encontrar en la durmiendo en las partes más altas de las cavernas muchas veces con las babosas granadas, otro tipo de babosas explosivas.
En su forma normal las babosas pueden producir pequeñas explosiones como fuegos artificiales o un petardo. Cuando se transforman tienen aspecto de una bola de fuego y su cabeza parece tener un casco de grandes bloques de piedra. Casi todos los lanzadores de babosas de BajoTerraposeen babosas demoledoras, son las preferidas de los cazadores de babosas o los cazarecompensas por su gran poder destructivo.
Ataques:
  • Sploder: Produce una explosión mediana
  • Meta Mine: Coloca un campo mina visible de minas de proximidad blillosas que detienen el paso de babosas u oponentes en el area
  • Scrapnel: Estalla en vuelo produciendo esquirlas calientes que atacan al adversario
  • MetalShard: Explota en el aire y crea fugaces fragmentos con formas de aguja que atrapan al oponente contra una pared

Babosas Electroshock (Tazerling Slug)

Babosa Electroshock - Tazerling SlugLas babosas Electroshock (llamadas Tazerling Slug en ingles) son de color azul con panza celeste con antenitas con forma de rayos. Son bastantes comunes en BajoTerra y su habitat preferido son las cavernas de Tusker Forks.
En su forma normal normal puden dar pequeñas descargas electricas o utilizarse como una pila. La más famosa de estas babosas electroshock esJoules una de las babosas preferidas de Eli Shane que ganó en su primer competencia de disparos de BajoTerra. Joules es muy importante para Eli y para su arsenal de babosas y es una de las más importante del grupo junto con Burpi.
Ataques
  • Tazerbolt: la babosa esta rodeada de arcos electricos y electrocuta a todos en su cercanía.
  • Tazercoil: encierra al oponente y lo golpea repetidamente
  • Circuit Burst: produce cortocircuitos que rompen las partes de los equipos enemigos
  • Tazerwing: Dispara un rayo de sus cuernos que quema al oponente y todo a su alrededor
  • Slugshield: Crea una pantalla electrica que electrocuta a todas las babosas que pasan atravez de ella
  • Quetzabolt: Crea una tormenta electrica que bombardea a los oponentes con vientos y rayos
  • Plasmaclaw: rasguña a los enemigos con una super garra electrica

jueves, 23 de mayo de 2013


Minecraft es un juego de última hora y colocar bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras de protección contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas y creativas.
También puede ser de aventuras con los amigos o ver salir el sol sobre un océano de bloque. Es bonito. Jugadores valientes luchan cosas terribles en los Países Bajos, que es más aterrador que bastante. También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.
Usted puede comprar Minecraft para PC / Mac. Minecraft: Pocket Edition está disponible para iOS y Android, y Minecraft: Xbox 360 Edition está disponible en el Bazar Xbox Live Arcade. Hasta el momento 10.592.031 personas compraron la versión de PC / Mac del juego. Phew.

minecraft


viernes, 17 de mayo de 2013


Juguetes de BajoTerra

admin Noticias  13 Comentarios
Llegaron los nuevos juguetes de BajoTerra!!!… fueron muchos los niños y padres que pasaron por aquí buscando y preguntando sobre los juguetes de babosas de Eli Shane y sus amigos, y para todos ellos llegó la gran noticia!

Toys”R”Us es el encargado de comercializar estos juegos por medio de su tienda online, en donde puedes conseguir las replicas de las pistolas lanzadoras de babosas y tambien las babosas más famosas de BajoTerra. La tienda online posee envíos a casi todos los paises del mundo, así que solo debes elegir el que más te guste, realizazar la compra, esperar que llegue a la puerta de tu casa y comenzar con la diversión de los mejores juguetes de BajoTerra!:Juguetes de BajoTerra - SlugTerra

Shorty

Shorty BajoTerraShorty es una pequeña y musculosa lanzadora de babosas, miembro de la banda de Hooligang. Su pistola lanzadora recortada es tan pequeña como ella. Su caracter explosivo es especial para su grupo, que siempre esta buscando comenzar con las luchas de babosas y sembrar el miedo en todas las cavernas de BajoTerra por donde pasan.
Sus babosas preferidas son las babosas bengala, las babosas demoledoras y algunas babosas oscuras.
Dejanos tu voto!
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto)
Shorty5.0 out of 5 based on 1 rating

viernes, 3 de mayo de 2013

babosa carnero:

babosa sirena:

transformacion babosa dirigible:

transformacion de la babosa malvada hielo:

transformacion de la babosa tiburon:

transformacion babosa tornado:

tranformacion de la babosa splhas:

transformacion de berpi:

transformacion de la enigma:

transformacion de la demoledora:Foto: Lluvia De Fotos De Bajoterra 13/16
Primer Comentario Elige Proxima Foto
Puedes Elegir Babosas,Lanzadoras,Megabestias Y Personajes

By Tiky

cual escogerias solo dos: yo la 6 y la 7


Locke y Lode

Lode BajoTerraLocke y Lode son los dos hermanos expertos en realizar demoliciones y trabajos sucios para el Dr Blakk. Cuando Blakk necesita que algo sea destruido o cuando alguien debe ser persuadido por medio de amenazas Locke y Lode son los secuaces perfectos para este trabajo. Ninguno de estos hermanos se caracteriza por su inteligencia, Lode es tonto como un saco de piedras y Locke es un poco más inteligente, pero solo un poco!
Locke BajoTerraSus babosas preferidas son las demoledoras, babosas gradandas, y las babosas oscuras que les provee el Dr Blakk. Fisicamente los dos hermanos son iguales, la única forma de diferenciarlos es su color de remera.Locke suele utilizar una remera amarilla, mientras queLode utiliza una roja.

Billy

Billy BajoTerraBilly es un rebelde adolescente lanzador de babosas que durante el día siempre esta buscando algun adversario contra quien medirse, buscando ser conocido como el lanzador de babosas más rudo de todo BajoTerra. Durante la noche él y su banda sale a robar.
Billy y la banda de Hooligang le hace mala fama a los lanzadores de babosas de BajoTerra, todo lo contrario a lo que hacen Shane y su banda