jueves, 11 de julio de 2013

Babosas Fraguadoras (Forgesmelter Slug)

Imagen de Babosas Fraguadoras - Forgesmelter SlugLas babosas fraguadoras (Forgesmelter Slug en inglés) son un tipo muy raro de babosas de elemento fuego, tienen la capacidad de disparar lava de su boca y es la única que puede fundir el Smolten. Estas babosas tienen cuerpo rojo óxido y su cabeza azul posee dos grandes protuberancias a sus costados. Su habitat natural son los grandes volcanes de lava o profundos pozos mineros de BajoTerra.
En su forma normal las babosas fraguadoras son capaces de crear una gran cantidad de calor, pudiendo utilizarse hasta como un horno. En su forma transformada estas babosas tienen un aspecto de roca derretida llena de lava en su interior. Este tipo de babosa fue la utilizada porEli Shane para derretir el smolten del famoso cofre del tesoro que su padre tenía escondido en su casa.
Ataques de las babosas fraguadoras
  • Metarupt: cuando aterriza crea una pequeña erupción de metal derretido
  • Forgestrike: con este ataque puede la babosa puede escupir metal fundido
  • Blastrap: Puede soldar dos piezas de acero o sellar puertas
  • Sealsmith: Crea un sello sobre una caja o un objeto que lo vuelve irrompible, excepto a través de otro ataque de la babosa fraguadora

Babosas Granada (Grenuke Slug)

Imagen de Babosas Granda de BajoTerraLas babosas granada (Grenuke Slug en ingles) son unas peligrosas babosas de cuerpo color canela y su cabeza y espalda similar a una granada. Son muy similares a las famosas babosas demoledoras, la unica diferencia es que este tipo de babosas explotan luego de un cierto tiempo.
Cuando se tranforman tienen forma de una granada con una estela de fuego por detras. Estas babosas suelen dormir muy tranquilas durante largos periodos de tiempo colgando sobre los techos de las cavernas, pero si son sorprendidas por fuertes ruidos pueden despertar, desprenderse y tranformarse mientras caen, por esto en algunas cavernas de BajoTerra sus habitantes viven con miedo y en silencio. En su estado natural las babosas granada emiten chispas.
Ataques de las Babosas Granadas
  • Mushboom: Explosión temporizada que crea algo similar a un hondo atomico luego de explotar
  • Nuklock: Cuando son disparadas pueden aferrarse a casi cualquier superficie antes de explotar.
  • Spikesploder: Dispara partes de su cuerpo que se pegan a las paredes y explotan en conjunto.

Babosas Slyrena (Slyren Slug)


Imagen de Babosas SlyrenaLas babosas Slyrena (llamadas Slyren en inglés) son azules con panza amarilla. Son un tipo común de babosas en BajoTerra y su habitat preferido son las cavernas de hielo.
Estas babosas generalmente se encuentran en grandes grupos cantando juntas una melodía capaz que producir sueño a cualquier persona que la escuche. Su canto además sirve para mantener a los peligroso Ogros de Hielo durmiendo dentro de las cavernas.
En su forma natural su canto produce sueño, aunque tambien son capaces de imitar sonidos o servir como alarmas. Cuando se transforman tienen un aspecto similar a un murcielago y sus poderes son capaces de dormir hasta al más fuerte adversario. La babosa Slyrena más famosa esDozer de Eli Shane.
Ataques de la Babosa Slyrena:
  • Whistleer: vuela en circulo alrededor del oponente y emite un somino ensordecedor
  • Seepytime: pone al oponente a dormir
  • Blammerang: produce una ráfaga sonica de alta velocidad
  • HyperSonic: Crea un sonido de alta frecuencia que deja sordo temporalmente al adversario